La importancia de leer en una segunda idioma

Leyendo aprenderás mejor otro idioma

Ayudará a las personas a medida que progresan en la vida a ser lectores coherentes. Hay muchos beneficios a la lectura en la vida de una persona incluyendo beneficios en la educación y en la vida normal.
Para continuar, ayuda a la gente a leer en su lengua materna, así como en un segundo idioma, porque como la gente lee en ambos idiomas tienen una mejor comprensión de vocabulario, estructura gramatical, e incluso puede ayudar a las personas a comunicarse mejor. Esto es aún más beneficioso en un segundo idioma porque la persona es capaz de mejorar el vocabulario que no conocen y aprender diferentes palabras que se pueden utilizar para dar ideas diferentes que reemplazan las palabras o ideas que ya conocen.
Además, a medida que las personas siguen leyendo cada vez más, son capaces de entender estructuras gramaticales más complejas, ya que ven cómo estas estructuras gramaticales pueden usarse en el uso cotidiano. La gente también puede ver cómo se utilizan estas estructuras gramaticales en los estilos de escritura. A medida que la gente lee más en su lengua materna o en un segundo idioma, son capaces de entender y relacionarse con diferentes estilos de escritura. Esto también puede aumentar el interés en la escritura como un hobby o profesión.
Para continuar, también hay muchos beneficios a la lectura que no se relacionan con la educación. Algunos de estos beneficios incluyen mantener nuestra mente joven. Este punto se explicará con mayor detalle en el siguiente párrafo. La gente puede aumentar la eficacia de su mente, así como lo agudo o concentrado que permanecen.
Cuando se dice que mantener nuestra mente joven es que algunas actividades ayudan a los seres humanos a disminuir la probabilidad o el tiempo en el que pueden tener algunas enfermedades como la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Se puede preguntar, cómo esto podría ser posible. Cuando la gente lee constantemente dan a su cerebro el ejercicio y crear más conexiones con sus neuronas, por lo tanto, están recibiendo constantemente nuevo vocabulario que les ayudará a mantener su mente activa y joven. Hay tres maneras muy importantes para que la gente dé a su cerebro un entrenamiento y mantenga sus mentes jóvenes que incluyen la lectura en un nativo así como el segundo idioma, llegando a ser bilingüe, y bebiendo café. Existen innumerables estudios que demuestran que si la gente lee más, es bilingüe y beber de 3 a 5 tazas de café por día es menos probable que tenga demencia o enfermedad de Alzheimer.

Comments

Popular posts from this blog

PLEASE HELP!

Obtain High Levels in a Second Language by Reading

Precious Love