Las aventuras de Juan

Las aventuras de Juan

John era un niño de una familia americana normal que amaba ayudar a otros. Sus padres trabajaban y vivían para ayudar a otros. Ayudaron a muchas personas a ver cómo necesitaban amor, atención y atención. Se trasladaron a muchos lugares para poder ayudar a otras personas.
Cuando John tenía sólo 5 años su familia se mudó a Costa Rica donde sus padres aprendieron español así como lo hizo para que pudieran seguir y ayudar a otros. Le preguntó a su madre: "¿Mamá? ¿Por qué estamos aquí en este país lejos de casa? "
A esto su madre respondió: "Hemos venido aquí para aprender español para que podamos ir a Colombia y ayudar a muchas personas como se supone que debemos hacerlo. Vivieron en Costa Rica durante casi un año. Después de un corto tiempo se trasladarían a vivir en Colombia. Ahora en este momento Colombia era un país muy peligroso debido a la guerra contra el narcotraficante de Medellín Héctor Escobar que habría matado políticos que se opusieran a lo que él quería. Este hombre malvado también explotó un centro comercial.
Vivieron en este hermoso país durante muchos años haciendo mucho trabajo para bendecir y ayudar a otros. Ayudaron a niños cuyos padres no podían permitirse enviarlos a ir a la escuela. Los padres de John encontraron patrocinadores en los Estados Unidos que ayudarían a estos niños para que pudieran obtener una educación.
Una vez que John se graduó de la escuela secundaria, empezó a hacer su propio trabajo para poder ayudar a otros. Se mudó a Australia viviendo allí y viajando por el país ayudando a la gente de muchas maneras diferentes. Regresó a Bogotá, Colombia para vivir con su familia ayudando a los demás de muchas maneras diferentes.
En uno de sus muchos viajes para ayudar a otros, fue a una hermosa ciudad de Armenia donde conoció a una mujer grande y hermosa. Después de ser amigos por un tiempo comenzaron una relación de 4 años. Durante su relación John volvió a los Estados Unidos por algunos años para conseguir una mejor educación. Una vez que terminó regresó una vez más a Colombia casándose con el amor de su vida. Tenían una niña maravillosa. John comenzó a enseñar inglés en muchos institutos en Bogotá ayudando a muchas personas a aprender inglés. Vivían felices ayudando a muchas personas dándoles consejos y ayudándoles a alcanzar sus metas y aspiraciones. Ellos siguieron teniendo un niño que les trajo mucha alegría y felicidad al igual que su princesa. Juan continuó enseñando a muchos niños y adultos acerca del inglés.
John y su familia fueron a mudarse a Vancouver donde continuó enseñando inglés a muchos hispanos que se trasladaron a Canadá. John también fundó una casa editorial donde tomó muchos libros para niños para leer en Colombia y otros países. John ha sido capaz de ir a muchos países y ha sido capaz de ayudar a otras personas de diferentes maneras.

Comments

Popular posts from this blog

PLEASE HELP!

Obtain High Levels in a Second Language by Reading

Precious Love